Sport Boys 0-3 Deportivo Llacuabamba
Sport Boys 0-3 Deportivo Llacuabamba | Fuente: Liga 1

No fue el mejor inicio para los rosados en la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. En su primer partido del Grupo B, Sport Boys fue derrotado por Deportivo Llacuabamba este sábado por 3-0, en cotejo desarrollado en el Estadio San Marcos.

Para ambos elencos era un choque crucial, ya que se encuentran comprometidos con la baja. Los liberteños afrontaron el compromiso tras una semana de protestas sobre la directiva del club por la falta de pagos al plantel. No obstante, no fue motivo para savar adelante la jornada y conseguir su mejor victoria en lo que va de la temporada.

José Bustamante abrió la cuenta a los 19 minutos y solo poco después, desde el punto de penal, Daniel Chávez convirtió para aumentar su ventaja. En el complemento, tanto Llacuabamba y Boys gozarían de las oportunidades de anotar a partir de la pena máxima, pero no concretaron sus intenciones.

A los 54', el arquero Jonathan Medina le atajó el remate a Niger Vega y ya en la recta final, Sebatián Penco falló su disparo. Pese a esto, el elenco de Alberto 'Chochera' Castillo lograría el 3-0 desde los pies de Maximiliano Velasco.

Llacuabamba comienza la Fase 2 liderando su grupo, pero en la tabla acumulada continúa en la última casilla, con solo 14 unidades. Por delante tiene a Atlético Grau y Carlos Stein (17), mientras que Sport Boys registra 19 puntos.

Llacuabamba ganó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1 | Fuente: DirecTV Sports

Sport Boys vs. Deportivo Llacuabamba EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Llacuabamba vs. Sport Boys
Llacuabamba vs. Sport Boys | Fuente: Liga 1