Hinchas de Sport Boys realizaron banderazo previo al partido ante Mannucci
Hinchas de Sport Boys realizaron banderazo previo al partido ante Mannucci | Fuente: Sport Boys

El Callao está unido y la razón responde al Sport Boys. Tras años entre Primera y Segunda División, y jugando constantemente por salvarse del descenso, el conjunto rosado está a muy poco de regresar a un torneo internacional tras más de dos décadas.

Fue después de la cuarta fecha de la Fase 2 que el Sport Boys empezó a distanciarse de manera concreta de los puestos por la permanencia. La regularidad fue una constante en los siguientes partidos del certamen, en el que ganaron 7 partidos y apenas cayeron 3 veces.

Sport Boys se ubica en el sexto lugar del acumulado con 35 puntos y de vencer este viernes en el estadio Monumental a Carlos A. Mannucci, habrá asegurado su participación internacional para la temporada 2022. La última vez de la ‘Misilera’ en una Copa fue en la Libertadores 2001. Tras 21 años, el pase está cerca.

 

Sport Boys y el sueño copero para el 2022

A un paso del boleto internacional, los hinchas rosados no quisieron dejar de expresar su fanatismo por la institución y acudieron hasta el hotel de concentración en el distrito de Lince, antes de la partida del plantel hacia el Monumental.

Cientos de aficionados protagonizaron un banderazo que fue bien recibido por el club y los jugadores a través de sus redes sociales.

Sport Boys ganó tres de sus últimos 4 cotejos en la Liga 1 Betsson, donde uno de sus elementos claves fue Joao Villamarín, que se convirtió en su máximo artillero de la temporada.

De vencer a Mannucci estarán en la Copa Sudamericana y si se producen algunos resultados para la última jornada, hasta podrá tentar por la Copa Libertadores.

Hinchas de Sport Boys realizaron banderazo previo al partido ante Mannucci | Fuente: Sport Boys


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.