El "Rojo Matador" sacó a Marcelo Trobbiani del cargo y apostó por el preparador físico Gonzalo Arguinchona, esto hasta la elección de un estratega del medio local.
Sport Huancayo ya cuenta con nuevo entrenador para la recta final del Descentralizado, se trata del preparador físico Gonzalo Arguinchona, argentino de nacionalidad que ocupa el cargo en lugar de Marcelo Trobbiani.
El "León" Trobbiani fue separado del club por tener duelos verbales con los jugadores y la directiva del "Rojo Matador" optó por su salida, brindándole así la opción a Arguinchona que colaborará hasta el final del campeonato.
En declaraciones para radio Ovación, el presidente del club huancaíno, Edgar Araníbar, señaló la siguiente designación: "Hemos llegado a un acuerdo con él, y mañana tomará oficialmente la conducción del primer equipo. Arguinchona, si bien trabaja hasta ahora como preparador, cuenta con el título de entrenador".
"Se evaluó contratar a Wilmar Valencia, Nolberto Solano y algunos otros, pero para siete fechas no valía la pena traer un nuevo técnico", añadió el titular del cuadro huancaíno.
Sport Huancayo recibirá a Sporting Cristal en el marco de la fecha 38 del Descentralizado, esto luego de la para por Clasificatorias.
Comparte esta noticia