Patricio Arce ha disputado 19 partidos en el año con Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Malas noticias para Sporting Cristal de cara a su duelo de vuelta ante Unión Española por Copa Sudamericana. Claudio Vivas, entrenador del conjunto rimense, reveló en su última conferencia que Patricio Arce estará fuera de los terrenos de juego por un mes después de sufrir un esguince en el tobillo, además de considerar que su nivel en los partidos más recientes no ha sido el mejor.

"Patricio Arce tendrá una para de un mes porque tiene un esguince del tobillo. Si bien esa lesión le permite jugar, lo hace con mucha molestia. Su nivel ha bajado y nosotros queremos recuperar a ese gran futbolista peruano que hizo excelentes cosas en otros equipos. Se lo propusimos y él sabe que es lo mejor para todos", dijo Claudio Vivas.

Recordemos que Patricio Arce llegó a Sporting Cristal a inicios de año proveniente de Melgar. Si bien el jugador nacido en el Callao, al que se le dio el número '10', ha sido uno de los futbolistas que más minutos ha sumado con Claudio Vivas, ha sido uno de los elementos más criticados en las últimas semanas por la hinchada celeste.

¿Qué opinas?