En su llegada a Lima tras el empate 1-1 de con Real Garcilaso, un grupo de hinchas de Sporting Cristal tuvieron un diálogo con Patricio Arce que no fue muy agradable para el jugador.
Sporting Cristal perdió la oportunidad de sumar tres puntos en Cusco al empatar 1-1 con Real Garcilaso en la fecha 10 del Torneo Apertura. Sobre el final del encuentro, el cuadro dirigido por Claudio Vivas recibió un gol de Minzum Quina que terminó con todas sus ilusiones de llevarse un triunfo a Estadio Inca Garcilaso de la Vega y la posibilidad de acortar distancias con el líder Binacional.
Uno de los más futbolistas a los que más se adjudica la responsabilidad de haber cedido el empate es el volante Patricio Arce, quien erró una clara ocasión de gol y en general ha sido uno de los jugadores más criticados de Sporting Cristal en la temporada. Por ello, un grupo de seguidores del club rimense decidió hablar con él en el Aeropuerto Jorge Chávez, aunque al mediocampista no se le notó muy cómodo con ello.
En un video publicado en las redes sociales, se ve como unos barristas de Sporting Cristal le exigen a Patricio Arce 'poner más huevos' y que 'sude más la camiseta', con lo que el volante nacido en el Callao responde 'yo no vivo de la gente, sino de mi familia'. Tras este percance, el futbolista de 26 años tendrá la posibilidad de lavarse la cara en el duelo frente a Godoy Cruz por Copa Libertadores este martes 23 de abril.
Este tipo de actos, que deben ser condenados desde todo punto de vista, no han sido ajenos en el presente año para los clubes peruanos. Lo ocurrido hace poco con John Vega en Sport Boys es un motivo para reflexionar sobre este tipo de conversaciones que pueden tener los barristas con los futbolistas, pues los jugadores terminan siendo enormemente perjudicados.
Comparte esta noticia