Manuel Barreto sobre polémica falta de Carlos A. Mannucci: "Fue un penal demasiado claro" | Fuente: Sporting Cristal

El entrenador de Sporting Cristal, Manuel Barreto, se pronunció tras la caída de Sporting Cristal ante Carlos A. Mannucci por el Torneo Clausura de la Liga 1 y se refirió a la polémica falta contra Kevin Sandoval que no fue cobrada. 

"Ya dije en la semana que no esperemos que nos cobren penales, ya ni siquiera dudosos porque este es un penal demasiado claro. Después cobran una falta que era menos falta que la del penal y se origina un tiro libre, que tampoco puede ser gol. Esa es nuestra autocrítica", declaró Barreto en conferencia de prensa. 

El estratega dijo además que a pesar de la derrota Cristal hizo más que el rival. "Sentimos que hemos hecho absolutamente todo para ganar hoy. El esfuerzo de mis jugadores está en evidencia. Intentamos ganar por todos los medios. Sin embargo, no hemos estado finos para rematarlo", agregó. 

Finalmente Barreto afirmó que continuarán por la lucha del Torneo Clausura, ya que aún tienen posibilidades. "No nos vamos a rendir, seguimos en carrera y con posiblidades. Estoy a muerte con estos chicos. Que sepan que estoy a muerte con los jugadores y que vamos a seguir intentándolo", concluyó. 

Manuel Barreto sobre polémica falta de Carlos A. Mannucci: "Fue un penal demasiado claro" | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?