Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa y se refirió sobre Unión Comercio, su rival de turno por las semifinales de la Copa Bicentenario.
Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa y se refirió sobre Unión Comercio, su rival de turno por las semifinales de la Copa Bicentenario. El estratega nacional aseguró que ha estudiado al detalle a su próximo contrincante.
"Hemos seguido todos los partidos de Unión Comercio. Hemos revisado su sistena, cómo piensa su técnico. Es un equipo duro, muy difícil. Es el rival a vencer y eso no es fácil. Estamos preparando lo mejor que tenemos para este partido y lógicamente está la idea de seguir avanzando", detalló el técnico de 65 años.
Roberto Mosquera también se refirió sobre las ausencias de algunos jugadores y cómo es que anda la recuperación de Christopher Olivares, quien recientemente fue operado. "La operación de Christopher fue todo un éxito y será el departamento médico el que comunique su tiempo de recuperacion.
Luego, añadió: "Hohberg ya está bien y trabajando en campo, pero no estamos seguros si llegará al partido. En el caso de Christofer Gonzales que está suspendido por amarillas".
El entrenador rimense resaltó el trabajo de los equipos de la Liga 2 que han llegado a los cuartos de final d ela Copa Bicentenrio.
"Más que sorprenderme, me gusta que sucedan este tipo de cosas porque quiere decir que se prepararon convenientemente, que han contratado a buenos comando técnicos. Al comienzo fue una sorpresa, pero cuando vimos los partidos, vimos que llegaron hasta estas instancias con mucha justicia. Felicito a los equipos de la Liga 2 porque se ve una mejora", finalizó.
Sporting Cristal enfrentará a Unión Comercio este domingo 4 (3:00 pm) por las semifinales de la Copa Bicentenario.
Roberto Mosquera se refirió a Unión Comercio
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia