Sporting Cristal y Washington Corozo: ¿Es posible la vuelta del delantero ecuatoriano?
Washington Corozo fue campeón con Sporting Cristal en el 2020. | Fuente: Liga 1

Washington Corozo dejó Sporting Cristal a mitad de temporada para llegar en calidad de cedido a los Pumas UNAM del fútbol mexicano y su rendimiento ha ido creciendo en cada partido. Así, muchos hinchas 'celestes' se preguntan si el atacante ecuatoriano retornará al fútbol peruano o seguirá en la competitiva Liga MX.

El préstamo de Washington Corozo es por un año y recién culminará en junio del 2022. Sin embargo, RPP Noticias pudo conocer que en la interna del club mexicano están contentos con el rendimiento del jugador y consideran seriamente hacer uso de la opción de compra que tiene. Adicionalmente, 'Manchitas' tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2023.

Washington Corozo registró 5 goles en 19 partidos con la camiseta de Pumas UNAM. Fue titular en nueve ocasiones y la recta final del torneo se hizo con el puesto de titular Estas buenas actuaciones le servieron para ser convocado a la Selección de Ecuador y jugar algunos miunutos en las Eliminatorias.

Washington Corozo llegó a Sporting Cristal en el 2020 procedente de Independiente del Valle. Su pase está valorizado en poco más de un millón de dólares.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.