Emanuel Herrera anotó su primer gol del 2020 en la victoria contra Cusco FC. | Fuente: DeChalaca

Emanuel Herrera disputó su primer partido como titular en el 2020 con Sporting Cristal frente a Cusco FC y acabó marcando uno de los goles de esa victoria por 3 a 2. Sin embargo, luego del partido, el delantero argentino habló sobre las críticas de parte de la hinchada hacia el equipo y les pidió continuar confiando en ellos, considerando que la temporada recién ha iniciado.

"Le digo al hincha que siga creyendo, esto recién comienza. Uno siempre trata de hacer las cosas bien y ojalá nos vaya bien a nosotros para darle una alegría a ellos. Ojalá el jueves nos apoyen, vamos a salir a ganar por más que hayamos perdido 4-0 y dejar el nombre de Sporting Cristal bien en casa. Nada es imposible, vamos a luchar hasta el final", dijo a GolPerú.

Además del mensaje a los seguidores de Sporting Cristal, a Emanuel Herrera se le vio muy confiado en obtener un buen resultado en el partido de vuelta frente a Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores. Los dirigidos por Manuel Barreto volverán a enfrentarse al conjunto ecuatoriano este jueves 13 de febrero a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional de Lima.

Estas fueron las declaraciones de Emanuel Herrera. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?