Alejandro Duarte se sumó a inicios de temporada a Sporting Cristal.
Alejandro Duarte se sumó a inicios de temporada a Sporting Cristal. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal conoció este viernes a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Alejandro Duarte, arquero del cuadro celeste, señaló que será una motivación enfrentar a equipos importantes del continente sudamericano.

“Es una motivación, pero una vez que estás en la cancha dejas de lado cualquier tema. Ahora toca enfocarnos en cómo enfrentarla”, manifestó Duarte a Ovación

Además, el portero de 27 años también se refirió al desempeño que viene teniendo en el equipo dirigido por Roberto Mosquera.

“Soy jugador de equipo que se enfoca en los buenos resultados. Solo pienso en hacer mi trabajo y aportar al equipo. "A mí me gusta, en la semana anterior, ver quiénes patean los penales. Me gusta ver ciertos detalles", agregó.

Duarte consideró como un objetivo importante en su carrera el volver a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

"Es un objetivo, pero sé que la selección es una consecuencia de lo que haces en tu club. Cuando me toca jugar quiero demostrar que puedo ayudar a mi equipo", finalizó.

Sporting Cristal integra junto a Sao Paulo de Brasil, Racing Club de Argentina y Rentistas de Uruguay, el grupo ‘E’ de la Copa Libertadores 2021.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.