Omar Merlo, defensa de la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, descartó que el defensa chileno Omar Merlo (31 años) deje el cuadro rimense para incorporarse al Colo Colo de Chile, que está cerca de cerrar el fichaje de Gabriel Costa.

“Omar no se va de ninguna manera”, declaró Benavides en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

En la víspera, los medios chilenos aseguraron que Merlo estaba cerca de firmar con el 'Cacique' por un pedido expreso de su ex entrenador, Mario Salas.

Herrera no se va de Cristal

El titular del cuadro rimense confirmó que Emanuel Herrera se mantendrá en el campeón peruano. “Va a ser difícil que se vaya ‘Ema’, ya se fueron dos jugadores y no creo que se vaya uno más. Lo del Nacional (Medellín) era un interés real”, sostuvo.

“Herrera está con muchas ganas de jugar la Libertadores y ya está preguntando cuando se inicia la pretemporada”, reveló Benavides, que aclaró que el contrato de Herrera no tiene cláusula de rescisión.

Carlos Benavides también informó que reforzarán con 3 o 4 jugadores el plantel de Sporting Cristal. Además se confirmó que el 'Día de la Raza Celeste' será el domingo 3 de febrero en el Alberto Gallardo.

¿Qué opinas?