Descentralizado
Directivos de Sporting Cristal: "Si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él"
00:00
Sporting Cristal quiere mantener a Mario Salas para la próxima temporada. | Fuente: Sporting Cristal

Tranquilos, pero no confiados. Esa es la frase que el cuerpo técnico y la directiva de Sporting Cristal busca transmitir a sus jugadores para el partido ante Alianza Lima por la final del Descentralizado 2018. Así lo manifestó en RPP Noticias Carlos Benavides, gerente del club cervecero, que además volvió a tocar el tema de la continuidad de Mario Salas.

"Hasta en el momento de la euforia recién terminado el partido, el equipo estaba muy enfocado en lo que falta para el domingo. Somos conscientes de lo que hay que mejorar y que falta lo más difícil", dijo Carlos Benavides al programa Futbol Como Cancha. "Para nosotros sería un error grosero decir que lo vamos a cerrar el domingo, porque no lo sabemos", añadió

Por otro lado, el directivo quiso poner paños fríos a las declaraciones del presidente del club Federico Cúneo, quien cuestionó la designación de Víctor Hugo Carrillo como árbitro del partido. "Lo que queremos es que pueda tener un buen partido, que los jugadores colaboren con él para que todo salga bien. No me pongo pensar en el árbitro, sino en que Sporting Cristal la meta en el arco rival", puntualizó.

Finalmente, el directivo de Sporting Cristal quiso aclara el tema de la continuidad de Mario Salas en el Rímac y sobre las supuestas ofertas que llegan desde Chile. "Yo no voy a estar hablando cada cinco días de los temas de Colo Colo, son problemas de ellos. Nosotros no tenemos nada que hacer, si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir. Los temas de ese club no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal", aclaró.

¿Qué opinas?