Colo Colo sobre Mario Salas: "Si uno busca un trabajo de tres o cuatro años, él es el indicado"

El presidente de Colo Colo admitió el interés en el DT de Cristal. "Tiene identificación con el club y su forma de ver la vida me agrada", dijo. Según la prensa chilena, ya hay acuerdo.

Mario Salas llegó a Cristal a inicios de 2017. | Fuente: Club Sporting Cristal

Mario Salas tiene contrato con Sporting Cristal hasta 2019. Y en Chile, donde lo vinculan a Colo Colo, incluso se especuló que el club le alargó el vínculo. Sin embargo, en tienda celeste nadie lo admite ni lo niega. La mente de todos está puesta en la final del Descentralizado que jugarán este domingo ante Alianza Lima.

En el país sureño, en cambio, el tema sigue vigente. Y más que nunca. Ahora es un periodista del diario La Tercera quien afirmó en su cuenta de Twitter que ya existe un acuerdo entre el entrenador y el 'Cacique'. 

Pero no queda ahí. Fernando Monsalve, presidente de Colo Colo, admitió en Al aire libre su preferencia por el DT rimense. "A mí me gusta Mario Salas. Creo que tiene identificación con Colo Colo, jugó ahí. Su forma de ver la vida me agrada también, su apoyo al tema valórico. Si uno busca un trabajo de tres o cuatro años, él es el indicado", aseguró. 

Colo Colo se encuentra sin entrenador, tras la salida de Héctor Tapia. Aunque se mencionó también a José Pékerman y Martín Palermo, todo hace indicar que el favorito a Mario Salas, por quien estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida.

"Yo no voy a estar hablando cada cinco días de los temas de Colo Colo, son problemas de ellos. Nosotros no tenemos nada que hacer, si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir. Los temas de ese club no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal", dijo el presidente celeste, Federico Cúneo, a RPP

¿Qué opinas?