Sporting Cristal
Sporting Cristal viene de ser derrotado por 3-0 a manos de Emelec. | Fuente: Prensa Cristal

A solo dos días de la realización del 'Día de la Raza Celeste', Sporting Cristal confirmó a su nuevo rival en su presentación y se trata de otro equipo de Lima: Academia Cantolao. Tras anunciar hace poco la decisión de ya no enfrentar a Emelec por lo sucedido en los últimos minutos de la 'Explosión Azul', el elenco rimense finalmente se medirá ante el 'Delfín'.

Recodemos que, producto del ingreso de un hincha sobre el final de la victoria por 3-0 de Emelec frente a Sporting Cristal, el elenco rimense decidió cancelar el amistoso pactado con el plantel ecuatoriano para el 'Día de la Raza Celeste' al considerar ese suceso como una falta de respeto y, además, por no haber sido acordado dentro del convenio que firmaron ambas partes.

Si bien Sporting Cristal también se comunicó con Deportivo Municipal para ver la posibilidad de ser su rival en este partido, finalmente la entidad bajopontina llegó a un acuerdo con Academia Cantolao para el duelo que iniciará este domingo 3 de febrero a las 4 de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo.