Sporting Cristal tendrá su partido de presentación contra Independiente del Valle. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Sporting Cristal sigue preparándose de la mejor manera para afrontar la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores del presente año. Luego de que Manuel Barreto iniciara la pretemporada la anterior semana, optó por comenzar la segunda con trabajos en una playa, donde los jugadores hicieron todo tipo de ejercicios y pasaron un buen momento.

En fotos publicadas por Sporting Cristal en sus redes sociales, se observa a futbolistas como Emanuel Herrera y Jorge Cazulo corriendo a lo largo de la orilla del mar. Asimismo, varios de los elementos del plantel rimense terminaron completamente mojados considerando que estaban entrenando al costado del océano.

En estos momentos, los jugadores de Sporting Cristal están enfocados en el que será su partido de presentación frente a Independiente del Valle. El elenco bajopontino se verá las caras con el último campeón de la Copa Sudamericana este domingo 19 de enero en el estadio Alberto Gallardo.

Además, Sporting Cristal cuenta ya con todos sus refuerzos en estos trabajos. Si bien tienen las bajas de varios futbolistas por su participación en el Preolímpico con la Selección Peruana Sub-23, Manuel Barreto confía en hacer una buena presentación y obtener buenos resultados en sus primeros cotejos de la Liga 1 Movistar.

Ver esta publicación en Instagram

✌️ @clubsportingcristal

Una publicación compartida de Titi Ortiz 👍 S C 👕 8️⃣ (@cristianortiz_20) el

¿Qué opinas?