Cristian Ortiz llegó a Sporting Cristal en 2019. El cuadro rimense le compró la carta pase. | Fuente: @SportingCristal

Cristian Ortiz, 27 años, continuará su carrera en Independiente del Valle, de Ecuador. Sporting Cristal le comunicó su transferencia previo al partido contra Sport Huancayo en el Alberto Gallardo. 

Esta mañana, en el Alberto Gallardo, el atacante argentino estaba en lista. Llegó a calentar con sus compañeros, pero cuando regresaron a los vestuarios para cambiarse de ropa, la directiva del cuadro celeste le comunicó que el campeón de la Copa Sudamericana, finalmente, "desembolsó el dinero para ejecutar la cláusura de salida del jugador",  según informpó Gol Perú.

Ante esta noticia, el técnico interino Jorge Soto le pidió a Washigton Corozo, quien se encontraba en tribuna, que tenía que cambiarse para salir en lista y reemplazar a Cristian Ortiz, que no jugará esta tarde en el Alberto Gallardo. 

 
Cristian Ortiz jugará en Independiente del Valle | Fuente: GOL PERÚ

A inicios de semana, el director general del club celeste, Juan José Luque, confirmó a RPP Noticias que había contacto entre Sporting Cristal e Independiente del Valle, pero la única forma de soltar a Cristian Ortiz si compraban su carta pase. 


¿Qué opinas?