Sporting Cristal condenó enérgicamente el acto de violencia que puso en riesgo a los jugadores y a los trabajadores del club celeste.
A través de sus redes sociales, Sporting Cristal calificó de un "acto delictivo" luego que un grupo de barristas lanzaron "artefactos pirotécnicos explosivos" en un campo del centro deportivo de La Florida, en el Rímac, donde entrenaba el primer equipo que dirige el brasileño Paulo Autuori.
"Hoy miércoles 15 de mayo, durante el entrenamiento del primer equipo en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva de La Florida, personas ajenas a nuestra institución arrojaron artefactos pirotécnicos explosivos al interior del recinto. Si bien no se ha registrado algún daño personal o material, este es indudablemente un acto delictivo", señaló el inicio del comunicado.
A continuación, Cristal aseguró que procedió a realizar la denuncia correspondiente para que los culpables reciban una sanción ejemplar por poner en riesgo la integridad de los trabajadores del club rimense.
"Desde el Club Sporting Cristal condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia que ponga en riesgo a nuestros deportistas, trabajadores e instalaciones. En ese sentido, de forma inmediata, el Club ha procedido a denunciar los hechos ante la Policía Nacional del Perú, a fin que se realicen las investigaciones correspondientes. Iremos hasta las últimas instancias para que estos actos no queden impunes y se sancione a los responsables con todo el peso de la ley", culminó.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

Video recomendado
Comparte esta noticia