Sporting Cristal: Diego Ifrán fue presentado como nuevo refuerzo

Sporting Cristal presentó al atacante uruguayo Diego Ifrán como única incorporación para las Liguillas y como reemplazo de Irven Ávila.
Diego Ifrán comenzó su carrera profesional en el Fénix de Uruguay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Milena Merino

Sporting Cristal presentó ante los medios al delantero uruguayo Diego Ifrán (29 años) como flamante incorporación para las Liguillas. El jugador llega como reemplazo del peruano Irven Ávila que fichó por la Liga Universitaria de Quito (LDU).

La consigna. “Voy a tratar de apoyar y dar el granito de arena para que este grupo siga primero. Ellos ya han hecho un gran trabajo y es cierto que faltan algunas fechas, pero esperemos que yo pueda ayudar a que el equipo siga en el mismo nivel”, apuntó el charrúa.

Su nivel actual. “Quizá me falta un poco de fútbol, pero por suerte hay 15 días de receso y ahí trataré de acoplarme lo más rápido que pueda”, precisó.

Diego Ifrán jugó en España por Real Sociedad, Deportivo La Coruña y Tenerife. | Fuente: Twitter Sporting Cristal

Sobre el campeonato. “Es un torneo bastante complicado. En Uruguay es mucho más sencillo (Apertura, Clausura y play-off), pero bueno hay que apuntar a lo que toca y tratar de hacerlo de la mejor manera”, explicó el jugador que ha firmado contrato por 1 año.

El puesto en el equipo. “Siempre he jugado de centrodelantero, aunque en España hubo una época en la que jugué de extremo por derecha. Y bueno, por todo el frente de ataque me siento cómodo”, culminó.

¿Qué opinas?