Los jugadores Carlos Lobatón, Jorge Cazulo y Emanuel Herrera se llevaron la ovación de los hinchas de Sporting Cristal, que acudieron esta tarde a la presentación del plantel rimense, versión 2019, que afrontará la Copa Libertadores y Liga 1 (antes Descentralizado) 

Pero lo más emotivo de la 'Tarde de la Raza Celeste' fue el homenaje que le rindieron a Miguel Linares, utilero del club en los últimos 25 años. Toda una institución dentro del club, quien siempre es el que lleva la batuta a la hora de arengar previo a cada partido. 

Con respecto al año pasado, Sporting Cristal tan solo ha sumado tan solo tres jugadores nuevos: Cristian Palacios, Christofer Gonzales, Patricio Arce. Además, han vuelto Alexander Succar, Jesús Pretell, Gerald Tavara. El comando técnico también es nuevo y lo encabeza Alexis Mendoza. 

El presidente del club, Carlos Benavides, anunció que la próxima semana se uniría un jugador más a las filas de Sporting Cristal

Minuto a minuto: Tarde de la Raza Celeste

3:00 p.m. Miguel Linares se emociona por el reconocimiento y se lo merece. "Vamos Cristal, carajo", arenga a viva voz y los hinchas rimenses aplauden.

2.53 p.m. Se le rinde homenaje a Miguel Linares, utilero del club celeste. Tiene 25 años en la institución.

2.51 p.m. El plantel de Sporting Cristal se toma la foto oficial en el medio del campo. 

2.49 p.m. Hay fuegos artificiales en el Alberto Gallardo.

2.45 p.m. Carlos Lobatón fue el último en salir y fue aplaudido por toda la hinchada.

2.41 p.m. Hay goleador. Emanuel Herrera continúa en el plantel de Sporting Cristal. 

2:35 p.m. Alexander Succar es uno de los más aplaudidos por la hinchada de Sporting Cristal

2:15 p.m. Sporting Cristal comenzó con la presentación de su plantel en el Alberto Gallardo. presentó primero a los defensa.