Sporting Cristal: los dos delanteros que están muy cerca de llegar para el 2020 | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Las atenciones en Sporting Cristal apuntan a la primera semifinal de este domingo 1 (3:00 pm) ante Alianza Lima, sin embargo, también se piensa en la próxima temporada y en las posiciones en las que el equipo necesita refuerzos.

RPP Noticias pudo conocer que hay dos nombres en la agenda 'celeste': Alberto Quintero y Jean Deza. El panameño todavía tiene contrato con Universitario de Deportes pero su cláusula de salida no es tan elevada. Sin embargo, en Sporting Cristal creen que pueden pagarla, aunque el jugador también maneja una oferta de Tailandia.

El caso de Deza también va encaminado. Ya ha existido un primer contacto con su agente y la respuesta ha sido buena. El jugador ya no seguirá en UTC y su llegada al Rímac ha tomado mucha fuerza. El deseo del jugador es volver a jugar en Lima y Cristal lo seduce.

Un elemento que parece haber perdido peso para llegar al club es Carlos Cabello de la Academia Cantolao. Las negociaciones han quedado en espera y ahora ha aparecido un rival de peso: Universitario. El 2020 ya comenzó en La Florida.

Sporting Cristal acabó como el mejor equipo en la tabla acumulada del 2019. | Fuente: Facebook Sporting Cristal
¿Qué opinas?