Alejandro Hohberg ha jugado dos temporadas en Universitario
Alejandro Hohberg ha jugado dos temporadas en Universitario | Fuente: Liga 1

Alejandro Hohberg no continuará en Universitario de Deportes, tal como confirmó Francisco Gonzales, gerente deportivo de la 'U', en Fútbol Como Cancha de RPP. Tras dos años en el cuadro crema, el mediocampista quiso cambiar de aires. Ofertas no le faltan y entre los equipos que lo pretenden está Sporting Cristal. 

Las conversaciones entre el cuadro celeste y Alejandro Hohberg están avanzadas, pero aún no se ha cerrado. La idea de jugar en Sporting Cristal atrae al jugador, que también tiene propuestas de la MLS y Catar. 

El exjugador de Alianza Lima ha dejado todo en manos de sus representantes, la agencia Twenty Two. Así que en los próximos días tendremos novedades del futuro de Alejandro Hohberg, quien viene gozando de sus vacaciones en Uruguay junto a su familia.

 


Los números de Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg jugó 58 partidos por la Liga 1 en las dos temporadas que estuvo en Universitario y anotó 22 goles. El volante también actuó en cuatro cotejos de la Copa Libertadores. 

En su paso por Alianza Lima  en 2017 y 2018 participó en 82 partidos y marcó 16 goles. Además, jugó ocho partidos de la Copa Libertadores