Con la llegada de Alexis Mendoza como entrenador, Sporting Cristal ya tiene delineado cómo es que se reforzará para su participación en el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores.
Después de algunos días de iniciado el año, Sporting Cristal hizo oficial la llegada del colombiano Alexis Mendoza como entrenador y ya tiene delineado cómo es que se reforzará para su participación en el Descentralizado y la Copa Libertadores.
En el arco solo está el titular Patricio Álvarez y el novel Renato Solís. En ese sentido, no se descarta que uno de los dos cupos de jugadores extranjeros que tiene el club lo pueda emplear para reforzar la portería.
En defensa, Renzo Garcés se irá a préstamo a la Universidad César Vallejo y el club rimense ha decidido llenar ese vacío con la llegada de Gianfranco Chávez, quien estuvo a préstamo en Coopsol. Además, se pudo conocer que las negociaciones están encaminadas para que Edinson Chávez siga en el club.
Otros cambios también se presentará en el mediocampo: Frank Ysique será cedido a la César Vallejo y su lugar servirá para albergar a Jesús Pretell, quien hizo una gran campaña con la Universidad San Martín la temporada anterior. Pero, la idea del club es la de asegurar la contratación de un volante creativo del exterior, probablemente recomendado por Alexis Mendoza.
Y ante la partida del extremo izquierdo Marcos López a la MLS, el club la tiene clara: será un jugador peruano que está en el exterior y que también ha estado con la Selección Peruana. ¿Nombres? La lista tiene a jugadores como Beto Da Silva, Christofer Gonzáles o el propio Ray Sandoval. Mientras tanto y salvo alguna oferta importante del exterior, Gabriel Costa y Emanuel Herrera se mantendrán en el equipo y Alexander Succar iniciará la pretemporada con el plantel el 14 de este mes.
Comparte esta noticia