Liga 1
Jhilmar Lora: "Por ahora no pienso en la Selección Peruana" | Fuente: Liga 1

Sin duda una de las revelaciones más gratas de Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson 2021 ha sido Jhilmar Lora, joven lateral derecho 'celeste' de 20 años que viene teniendo minutos en los tres únicos partidos del conjunto dirigido por Roberto Mosquera. 

"Vamos paso a paso, faltan muchas cosas por mejorar. Estoy en Cristal desde los 11 años y en Primera División desde 2019", declaró Lora en Radio Unión sobre su llegada al primer equipo rimense.

Asimismo, también se mostró agradecido por la chance que le dio Roberto Mosquera dentro de la oncena titular en los dos últimos encuentros: "El 'profe' Mosquera me dijo que tranquilo, que haga lo de los entrenamientos y cubra bien mi banda. Su experiencia en el fútbol hace que sepa llevar bien las cosas, nos aconseja y habla bastante".

Al ser un jugador revelación por su buen desempeño, fue consultado sobre la posibilidad de que llegue a vestir la 'blanquirroja': "Por ahora no pienso en la selección peruana. Quiero seguir mejorando y aprovechar las oportunidades que tengo, luego las cosas vendrán por sí solas", declaró.

En el último duelo de Sporting Cristal, Jhilmar Lora fue titular y jugó los 90 minutos en el encuentro que culminó 3-0 en favor de la escuadra 'celeste'. 

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es el nivel de efectividad de las vacunas de Pfizer y Moderna?

¿En qué se diferencia el nivel de efectividad y de eficiencia que ya se conocía hace varios meses? ¿Cuál es el grado de protección para una persona cuando recién recibe la primera dosis de una vacuna con la que ya recibió ambas dosis? ¿Cuál es la diferencia en el nivel de posible contagio entre vacunados y no vacunados" El Dr. Elmer Huerta responde a todas estas preguntas.