Joel Sánchez jugará por primera vez en Sporting Cristal. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal confirmó este viernes sus dos nuevas incorporaciones para afrontar el Descentralizado peruano y la Copa Libertadores 2017. Joel Sánchez (27 años) e Irven Ávila (26) reforzarán las filas celestes. El club confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Joel Sánchez llegó a un acuerdo con Sporting Cristal! Viene a préstamo por un año", detalló el conjunto cervecero para dar a conocer el convenio con 'Lito'. El volante ofensivo jugó el Descentralizado 2016 en la Universidad San Martín, en donde fue el conductor del equipo que salvó la categoría. "Bienvenido de vuelta a tu casa, Irven", escribió la página para anunciar el retorno del delantero Ávila.

La institución rimense había realizado tres fichajes hasta el momento: Mauricio Viana, Renzo Garcés y Chemo del Solar (DT). Irven Ávila partió a Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador en agosto del 2016 y no pudo consolidarse, anotó un gol en 13 partidos disputados. Por su parte, Joel Sánchez fue anunciado como refuerzo de Tigres de México para la temporada actual, pero regresó al Perú sin debutar en el equipo campeón de la Liga MX a pedido del nuevo técnico celeste.

El pasado 31 de diciembre el nuevo portero de la escuadra bajopontina, el chileno Viana, envió saludos a la hinchada y se comprometió a darlo todo para lograr la estrella número 19.

Irven Ávila regresa a Sporting Cristal luego de cinco meses. | Fuente: Sporting Cristal
Joel Sánchez jugó la Copa América 2015 con la Selección Peruana. | Fuente: AFP
Irven Ávila llegó a Sporting Cristal a inicios del 2012, luego de jugar tres temporadas en Sport Huancayo. | Fuente: AFP


0 Comentarios
¿Qué opinas?