Gracias a:

Manuel Barreto respondió a las críticas: "Mi trabajo en Sporting Cristal ha sido exitoso"

Manuel Barreto destacó todo el tiempo que viene trabajando en Sporting Cristal y aseguró que su labor le ha rendido frutos a la institución.

Manuel Barreto reemplazó a Claudio Vivas en la dirección técnica de Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Manuel Barreto se siente muy orgulloso de lo que ha hecho en Sporting Cristal. Después de la derrota por 1-0 a manos de Melgar en Arequipa, el estratega rimense fue consultado acerca de su continuidad y respondió que, por encima de todo, su trabajo en el club ha tenido éxito.

"La institución vive un tema coyuntural único en su historia, que es la vente. Esta gente, cuando todo marche mejor, seguramente va a sacar los mejores resultados. Después, he estado cinco años acá y he hecho muchísimo por Sporting Cristal. Mi trabajo, independientemente de lo que suceda, ha sido exitoso y beneficioso para el club", dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, Manuel Barreto analizó la caída de Sporting Cristal contra Melgar y señaló que sus dirigidos se deben haber llevado algo más por lo mostrado en la cancha. Asimismo, hizo mención al número de cotejos disputados previo a él.

"Hoy intentamos por todos los medios. Creo que hemos hecho un buen partido, más aún considerando la seguidilla y cantidad de duelos que hemos venido jugando. Además, fuimos exigido a un gran nivel de intensidad contra Barcelona. Por lo tanto, lamentamos el resultado pero pienso que en el trámite merecimos algo más", concluyó.

¿Qué opinas?