Antes de llegar a Sporting Cristal, Mario Salas fue entrenador de la Universidad Católica de Chile. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Reportero: Jean Martín Dueñas / Camarógrafo: Hernán Del Rosario

Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, descartó en conferencia de prensa que su equipo intentará fichar al delantero peruano Beto Da Silva, quien en los últimos días se encuentra libre de desvincularse de Argentinos Juniors.

"No tenemos intención de traer a nadie, ni a Beto Da Silva. Hasta ahora, no hay esa necesidad. Ni siquiera tengo la información de que es posible que venga y yo no puedo responder frente a una especulación o rumor", dijo el técnico chileno de 50 años.

En los últimos días Da Silva había sonado como opción para reforzar a Sporting Cristal, después de quedar libre del cuadro argentino y de que el club rimensa haya prestado algunos jugadores a otros equipos en provincia.

Finalmente, Salas también dio sus sensaciones sobre lo que será el encuentro del fin de semana ante Sport Boys en el arranque del Torneo Clausura. "Todavía no tenemos definido el equipo, hemos pospuesto la práctica de fútbol donde paramos el once que jugará el fin de semana, pero igual, tenemos en cuenta a los jugadores que están con la Selección Peruana", contó.

Mario Salas firmó hasta el 2020 con Sporting Cristal | Fuente: Facebook Sporting Cristal
¿Qué opinas?