Gracias a:

Omar Merlo: "Es muy importante que Carlos Lobatón siga con nosotros"

Omar Merlo, defensor central de Sporting Cristal, destacó el hecho de que Carlos Lobatón continúe en la institución pese a ya no formar parte del plantel principal.

Descentralizado
Omar Merlo fue compañero de Carlos Lobatón durante las dos últimas temporadas.
00:00
Sporting Cristal
Omar Merlo fue compañero de Carlos Lobatón en Sporting Cristal durante los dos últimos años. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

En Sporting Cristal se encuentran muy contentos con la continuidad de Carlos Lobatón. Omar Merlo, zaguero central del cuadro bajopontino, resaltó que 'Loba' se haya mantenido en el club a pesar de ya no ser futbolista y reconoció que su presencia en esta temporada será de mucha relevancia para el plantel.

"Estuvimos en contacto con Carlos Lobatón, que por suerte pudo llegar a un acuerdo con el club y ahora va a seguir acompañándonos. Para nosotros, es muy importante que esté ahí y nos encontramos contentos que se haya resuelto su situación con Sporting Cristal", dijo.

Por otra parte, Omar Merlo se refirió a la plantilla que viene armando Sporting Cristal para este año y su intención de tener una participación positiva en la Copa Libertadores. Además, confió en que las incorporaciones puedan adaptarse bien a los futbolistas que ya están en el club.

"Nos fijamos mucho en el equipo que tenemos, este año estuvimos peleando siempre ahí arriba. Tenemos ganas de hacer una Copa Libertadores buena, los futbolistas que lleguen seguramente nos vendrán a aportar. Con los que tenemos, más los muchachos que se incorporen, seguramente vamos a armar un buen equipo y dar pelea en lo que tengamos que jugar", finalizó.