Sporting Cristal recibe al Inti Gas por la fecha 27 del Descentralizado

Los "Cerveceros" quieren liderar el Descentralizado, para eso deberán superar al complicado equipo de Edgar Ospina en el estadio Alberto Gallardo.
Facebook/Inti Gas

Sporting Cristal recibe al Inti Gas en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 27 del Torneo Descentralizado en un cotejo que promete por el duelo que protagonizarán en los bancos Roberto Mosquera y Edgar Ospina.

Ambos estrategas luchan en la parte superior de la tabla del Descentralizado, lo que ya hace por demás a este cotejo interesante para el público que acuda al estadio rimense.

Sporting Cristal quiere recuperarse del empate a dos que tuvo con Sport Huancayo en el mismo escenario, ya desde la previa parten con la ventaja de haber descansado a mitad de semana, esto por no enfrentar a Alianza Lima en la fecha 26.

Los ayacuchanos ya piensan en la Copa Sudamericana, por lo que Ospina deberá utilizar bien sus cartas para sacar un punto del Rímac y de ahí pensar en encarar el encuentro ante Millonarios el 2 de agosto.

El cotejo se desarrollará en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 de la tarde. El árbitro del partido será Yovani Quevedo asistido por Braulio Cornejo y Michael Orué.

Completarán la fecha 27 los siguientes encuentros:

Real Garcilaso recibirá en el Cusco al FBC Melgar a las 11:15 de la mañana. El árbitro será Diego Haro.

Cobresol buscará seguir con vida en el Descentralizado cuando reciba en el 25 de Noviembre al Sport Huancayo. El partido se jugará al mediodía con el arbitraje de Romel López.

Finalmente, José Gálvez de Chimbote buscará consolidar una notable campaña cuando enfrente a Cienciano en el estadio Manuel Rivera Sánchez. El choque iniciará a las 4 de la tarde y tendrá como principal a Víctor Hugo Carrillo.