Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: los partidos políticos son los responsables de presentar firmas falsas
EP 1825 • 19:06
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

¿Santiago González estará ante Bolívar por la Copa Libertadores? Esto es lo que se sabe de la lesión del jugador de Sporting Cristal

Santiago González salió lesionado en partido ante Juan Pablo II.
Santiago González salió lesionado en partido ante Juan Pablo II. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: @ClubSCristal

Santiago González salió en camilla en el partido ante Juan Pablo II por el Torneo Apertura 2025.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal derrotó 3-2 a Juan Pablo II por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2025. Y si bien el resultado es positivo, no todas son buenas noticias para la tienda Celeste.

Durante el cotejo, el argentino Santiago González tuvo que ser cambiado por una fuerte lesión. De hecho, salió llorando en camilla, lo que generó preocupación en la afición.

Ante ello, Julio César Uribe, asesor deportivo de Sporting Cristal, afirmó que -al parecer- el extremo habría sufrido una lesión en la rodilla.

"No he seguido el diagnóstico, pero parece que es la rodilla. Una distensión. Lo han llevado a hacer análisis. Parece ser una distensión por el impacto que tuvo en la zona tibia y peroné", indicó Uribe en conversación con los medios de comunicación. 


Te recomendamos

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Sporting Cristal y su triunfo ante Juan Pablo II

Por otro lado, Julio César Uribe indicó que lo importante de la fecha es que lograron la victoria, más allá de la incomodidad que generó el rival y el fútbol que mostró el equipo.

Además, afirmó que los días de descanso le vendrán bien para que el equipo encuentre su mejor versión.

"Es un poco más de lo mismo. El fútbol es un tema subjetivo y lo objetivo es que se ganó. A partir de ahí, las formas que generen incomodidad en los que amamos el buen fútbol y ya está. El técnico lo tiene muy claro, los jugadores lo tienen muy claro", dijo al principio.

"Estos nueve o diez días es bueno para reencontrarnos con el mejor Cristal. Y cuando un jugador termina con bronca, eso es bueno. Hay que saber transformar la bronca en alegría", finalizó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA