Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

Tiago Nunes en la órbita de Atlético Mineiro, según prensa brasilera

Prensa brasileña
Prensa brasileña | Fuente: @ClubSCristal | Fotógrafo: @ClubSCristal

Prensa brasilera asegura que la dirigencia de Atlético Mineiro se comunicó con técnico de Sporting Cristal para hacerse cargo del club hasta lo que resta de la temporada.

Sporting Cristal está atravesando un momento dulce en la Liga 1 y en la Copa Libertadores. De hecho, está peleando en ambos frentes: se ubica en el segundo lugar en el torneo local y está tercero en el certamen más importante del continente. Sin embargo, la buena racha se podría acabar en los próximos días. 

De acuerdo con TNT Sports Brasil, la dirigencia de Atlético Mineiro se habría contactado con Tiago Nunes para que tome las riendas del equipo principal hasta final de temporada. Según indicó el medio, citando al periodista Paulo Vinícius Coelho, el estratega sí estaría interesado en llegar al Galo.

"El técnico de 43 años fue consultado en días pasados ​​por representantes del Atlético para conocer las posibles condiciones de su contrato y si estaría interesado en dejar su actual equipo, el Sporting Cristal de Perú, para hacerse cargo de los mineros por el resto de esta temporada", citó el medio en cuestión.

Te recomendamos

Los números de Tiago Nunes en Sporting Cristal

El técnico brasilero llegó a inicios de temporada a tienda rimense con el objetivo de pelear el torneo local y el internacional. 

En un inicio, el equipo celeste consiguió los resultados esperados. Sin embargo, entró en una seguidilla de partidos sin sumar. Esto generó la renuncia del estratega. Pero, tras una conversación con la dirigencia y los referentes del club, decidió quedarse. Desde ese entonces, no ha perdido ningún encuentro.

Durante el primer semestre del año, Tiago Nunes dirigió 28 encuentros, entre amistosos, Liga 1 y Copa Libertadores. De estos, ganó catorce, empató diez y perdió cuatro. 

Te recomendamos

NUESTROS PÓDCAST

En busca de hallarlas

Según datos de la Defensoría del Pueblo, el número de mujeres desaparecidas en el Perú ha experimentado un preocupante aumento del 55%. En el siguiente informe, analizaremos las acciones que se están llevando a cabo, las regiones con mayor incidencia y los recursos disponibles para abordar estos casos.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA