Sporting Cristal: Daniel Ahmed prefiere no arriesgar a Carlos Lobatón

El estratega rimense aseguró ante los medios que Carlos Lobatón solo jugará ante León si es que se encuentra totalmente recuperado de su lesión.
| Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Mientras viene afinando los últimos detalles para el duelo de este sábado ante León de Huánuco (3:00 PM - transmisión de RPP), el DT de Sporting Cristal Daniel Ahmed aseguró ante los medios que Carlos Lobatón solo jugará si es que evoluciona bien de su lesión.

"Carlos ha hecho trabajos diferenciados. Lo vamos a probar y según eso, vamos a ver si arranca. La idea es no arriesgarlo, obviamente. Ha evolucionado bien y ahora vamos a exigirlo más a fondo para ver si llega. Si no esta completamente bien, preferimos no arriesgar su recuperación", apuntó el 'Turco'.

De momento, Cristal comparte la punta del Torneo Clausura con Melgar y tiene de cerca a perseguidores como Sport Huancayo y Universitario. Esta situación hace que Ahmed y sus dirigidos salgan con todo por los tres puntos.

"Nosotros pensamos en sumar los tres puntos, pero siempre respetando al rival. León es un equipo que viene de ganar un partido dificil ante un rival que venía bien como Umnivesitario. Es un equipo con argumentos y eso ya genera un respeto", concluyó.