Claudio Vivas pensando en Alianza:
Claudio Vivas pensando en Alianza: "Tiene un entrenador que conoce la casa y sabe jugar estos partidos" | Fuente: Facebook Sporting Cristal | Fotógrafo: Facebook

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa sobre lo que será el encuentro de este viernes 19 (8:00 pm) ante Alianza Lima, equipo que vuelve a contar con el uruguayo Pablo Bengoechea como entrenador.

"Esperemos estar a la altura, con todos los sentidos puestos y hacer el mejor partido posible. no importa la estadística ni mucho menos. A diferencia del primer partido (Cristal ganó 1-0), hay otro entrenador que conoce la casa y sabe cómo jugar estos partidos. Pero nosotros trataremos de hacer un buen juego", contó el estratega argentino.

Por otro lado, habló también sobre la posibilidad que hubo de postergar el partido debido a la seguidilla de encuentros que tendrá Sporting Cristal por la Copa Sudamericana. "En el torneo pasado jugamos cada tres días, 25 partidos en 4 meses. Tenemos que ser muy precisos para cuidar a algunos jugadores, pero queremos jugar el clásico con toda la fuerza y energía posible. No somos amantes de postergar (partidos), hay que afrontar los compromisos y adaptarnos", finalizó.

Sporting Cristal
Claudio Vivas ya fue entrenador de Sporting Cristal en la temporada 2013 | Fuente: Facebook Sporting Cristal