Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

¡Clasificado! Sporting Cristal ganó 3-1 a Atlético Grau por la fecha 2 de la Copa Bicentenario

Sporting Cristal vs. Atlético Grau por la segunda fecha de la Copa Bicentenario.
Sporting Cristal vs. Atlético Grau por la segunda fecha de la Copa Bicentenario. | Fuente: Atlético Grau - Twitter

Sporting Cristal se impuso a Atlético Grau, con goles de Carlos Lobatón, Martín Távara y Fernando Pacheco. Ichiro Plasencia puso el descuento en el Estadio Municipal de Bernal.

Sporting Cristal aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa Bicentenario. Los celestes ganaron 3-1 a Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal de Piura.

El primer gol lo marcó Carlos Lobatón a los 8 minutos del inicio del partido. El rimense marcó luego de ejecutar un tiro libre. El segundo tanto lo anotó el jugador de 20 años, Martín Távara a los 7 minutos del segundo tiempo.

El tercer tanto del club cervecero lo puso Fernando Pacheco, quien ingreso luego del descanso, a los 38 de la segunda parte. Tres minutos después, el rimense Jair Céspedes fue expulsado, ocasionando un penal para Atlético Grau. Ichiro Plasencia marcó el descuento al ejecutar desde los doce pasos.

Sporting Cristal pasó a la siguiente fase de la Copa Bicentenario. Los rimenses han ganado sus dos partidos, ante Alianza Atlético y Atlético Grau y lideran el grupo A del torneo.

Sporting Cristal vs. Atlético Grau, alineaciones confirmadas:

Sporting Cristal: Renato Solis; Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Edison Chávez; Kevin Sandoval, Carlos Lobatón, Martín Távara, Patricio Arce; Cristian Palacios y Horacio Calcaterra. DT: Claudio Vivas.

Atlético Grau: Samuel Córdova; Jair Yglesias, Michael Castillo, Roberto Céspedes, Jonathan Acasiete; Axel Sánchez, José Marina, Juan Neira, Víctor Labrín; Yilber Aponza y Ronal Huaccha. DT: Wilmar Valencia.

Estadio: Municipal de Bernal

Sporting Cristal se enfrenta a Atlético Grau por la segunda fecha de la Copa Bicentenario.
Sporting Cristal se enfrenta a Atlético Grau por la segunda fecha de la Copa Bicentenario. | Fuente: Prensa Atlético Grau/Prensa Sporting Cristal

LA PREVIA

Sporting Cristal vs. Atlético Grau se ven las caras por la segunda fecha de la Copa Bicentenario. En el Estadio Municipal de Bernal, el conjunto rimense irá en busca de su segundo triunfo seguido cuando se enfrente al conjunto piurano este domingo 30 de junio a la 1:15 de la tarde.

Por un lado, Sporting Cristal comenzó la Copa Bicentenario con un triunfo por 2-0 frente a Alianza Atlético de Sullana y espera continuar por la senda de la victoria ante Atlético Grau. Justamente, visitará la misma ciudad donde sumó sus tres primeros puntos en la competición (Piura) y volverá a tener como contrincante a un club de la Segunda División.

Mientras tanto, el Atlético Grau de Wilmar Valencia también inició su participación en la Copa Bicentenario. La escuadra piurana derrotó 2-0 a la Universidad César Vallejo en la primera fecha del certamen, por lo que esperan vencer una vez más a un equipo de la Liga 1 Movistar cuando reciba este fin de semana al Sporting Cristal de Claudio Vivas.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA