Christopher Olivares
Christopher Olivares espera anotarle al Ayacucho FC por la final de Fase 2. | Fuente: Liga 1

Sporting Cristal y Ayacucho FC jugarán un duelo clave este sábado en el Estadio Monumental de Ate por la final de la Fase 2 de la Liga 1 2020. Y es que si los celestes caen, tendrán que jugar nuevamente ante su par ayacuchano en la búsqueda de un lugar en la gran final frente a Universitario de Deportes.

Uno que ha aparecido con gol en las últimas jornadas en Sporting Cristal es Christopher Olivares. El joven delantero peruano tiene fe en que los del Rímac saquen un resultado positivo ante Ayacucho FC para allí, recién, pensar en lo que será el choque ante Universitario.

"Es un paso más que tenemos que dar. Debemos estar enfocados en lo que será la final de la Fase 2 y, Dios mediante, luego vamos a pensar en el partido con Universitario", fue lo que dijo Olivares, atacante de Sporting Cristal, en conversación con Cristal TV.

Cristal vs. Ayacucho: cara a cara por Liga 1

Asimismo, dio cuenta del buen momento que vive en las últimas semanas con la camiseta rimense. Se tiene fe para lo que viene. "Aún tengo mucho más que dar. Con vida y salud pongo de mi parte para lograr la meta que tengo. Todo es en pro del equipo", añadió.

Hay que tener en cuenta que en lo que va de la Liga 1 2020, el hombre de ataque de Sporting Cristal tiene siete anotaciones. El choque ante Ayacucho está pactado para este sábado 5 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. y todas la incidencias las vives por RPP.