Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Sporting Cristal vs. Binacional: Christofer Gonzales marcó de cabeza el 3-2 en el Alejandro Villanueva

Christofer Gonzales marcó el tercer gol de Sporting Cristal ante Binacional
Christofer Gonzales marcó el tercer gol de Sporting Cristal ante Binacional | Fuente: @LigaFutProf

Sporting Cristal vence 3-2 a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva por la última jornada del Apertura por la Liga 1 Movistar

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inclinó la balanza. Christofer Gonzales se apareció para marcar el tercer gol de Sporting Cristal ante Binacional por la jornada 19 del Apertura por la Liga 1 Movistar, que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva. 

Minuto 53, 'Canchita' logró anotar el tercer gol de Sporting Cristal y lo hizo de cabeza desde muy cerca al centro de la portería tras un saque de esquina. Esta vez, Raúl Fernández no pudo detener el disparo de Gonzales, tal como ocurrió minutos antes cuando ahogó el grito de gol de Emanuel Herrera. 

El partido entre Sporting Cristal y Binacional va 3-2 en Matute. Los primeros goles del cuadro celeste los marcó Emanuel Herrera y Christopher Olivares. En tanto, por los juliaqueños los anotó Leudo y Zeta. 


Sporting Cristal vs. Binacional, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Solís; Cabello, Merlo, Revoredo, Madrid; Távara, Gonzales; Corozo, Sandoval; Olivares y Herrera.

Binacional: Fernández; Pérez, Mancilla, Fajardo, Reyes, Tello, LAbrín, Angles, Guachire, Leudo, Gularte.

Christofer Gonzales marcó el tercero de Cristal ante Binacional | Fuente: Gol Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA