Gerald Távara anotó su segundo gol del año con Sporting Cristal frente a Binacional. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal solo se demoró cuatro minutos en abrir la cuenta en el marcador en su cotejo contra Binacional. A los '4 del primer tiempo, Gerald Távara batió la valla resguardada por Alexander Araujo después de recibir un pase de Cristian Palacios, pero al recibir un golpe del portero rival quedó muy adolorido después de la jugada.

Para conectar el centro rasante del 'Chorri' Palacios, Gerald Távara tuvo que barrerse y anticipar tanto a Alexander Araujo como al defensor de Binacional que lo estaba marcando. Si bien lo terminó logrando, el mediocampista de Sporting Cristal terminó recibiendo un golpe a la altura del estómago de parte de Araujo y es por eso que tuvo dificultades para ponerse de pie al término de la acción.

Si bien Sporting Cristal se puso en ventaja a raíz de este gol, terminó cediendo el empate al término del primer tiempo frente a Binacional después de una anotación de Aldair Rodríguez. Por lo tanto, el club rimense intentará sacar provecho del hombre de más que tiene producto de la expulsión de Ramón Córdoba para poder volver a ponerse arriba en el marcador.

¿Qué opinas?