Torneo Clausura
Sporting Cristal recibe a Deportivo Municipal por la cuarta fecha del Torneo Clausura. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal derrotó por 4-0 a Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo por una nueva fecha del Torneo Clausura. El conjunto celeste volvió a ganar después de dos partidos y lo hizo con categoría, demostrando todo su poderío ofensivo.

Emanuel Herrera fue el gran protagonista de este partido al anotar un doblete y sumar sus primeros goles ante Deportivo Municipal. El delantero argentino no le había marcado a la 'franja' en toda la temporada, incluso nunca lo hizo con la camiseta de Melgar en el 2017.

Sporting Cristal regresó al camino del triunfo luego de dos empates consecutivos ante Unión Comercio y Alianza Lima. Los dirigidos por Marcelo Salas volvieron a sumar de a tres, llegando a los 7 puntos y manteniéndose en los primeros lugares de la tabla.

En la próxima fecha, Sporting Cristal jugará contra Real Garcilaso y buscará seguir mostrando su mejor nivel para conseguir una nueva victoria y seguir escalando posiciones en la tabla del Torneo Clausura.

Sporting Cristal no quiere ceder terreno en el Torneo Clausura y por ello está obligado a obtener un buen resultado cuando enfrente a Deportivo Municipal. El duelo tendrá que jugarse sin las tribunas populares tras los últimos incidentes de violencia registrados en el campeonato.

El partido se jugará este domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo y será arbitrado por Víctor Hugo Carrillo. Gol Perú será el canal encargado de televisar el cotejo, mientras que RPP Noticias brindará el relato radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega Sporting Cristal. El elenco cervecero viene de empatar ante Alianza Lima, un encuentro que se vio marcado por incidentes dentro y fuera de Matute. Mario Salas tendrá a su mejor oncena y teniendo a Emanuel Herrera como principal carta de gol.

¿Y cómo llega Deportivo Municipal? El equipo edil viene de empatar sin goles ante Sport Boys y mantiene su invicto en el Torneo Clausura. Para el cotejo ante los celestes podría reaparecer el capitán Adrián Zela que ya cumplió su sanción.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Johan Madrid, Marcos López, Jorge Cazulo, Yulián Mejía, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Emanuel Herrera

Deportivo Municipal: S. Rivadeneyra, Álvaro Ampuero, H. Salazar, Adrián Zela, E. Rabanal, Armando Alfageme, Rodrigo Cuba, Pier Larrauri, Rafael Guarderas, Fabricio Cabrera, José Carlos Fernández

El último partido que jugaron Sporting Cristal y Deportivo Municipal: