Sporting Cristal quedó mal parado en un lateral de Melgar cerca a su propia área y, en una jugada muy rápida, Bernardo Cuesta batió la valla de Patricio Álvarez.
Bernardo Cuesta no se cansa de meter goles con Melgar. El delantero argentino, que es uno de los máximo referentes de la entidad arequipeña en los últimos años, tuvo una destacada participación al anotar un hat-trick en la victoria por 3-1 ante Sporting Cristal y, justamente, el segundo de sus tantos llegó al minuto 62 en una jugada muy rápida.
Esta jugada inició en un saque de banda de Melgar ejecutado por John Nárvaez. El defensor ecuatoriano, sacando provecho de una desatención en defensa de Sporting Cristal, envió el balón hacia un espacio que iba a ser ocupado por Dhawling Leudo. El marcador colombiano, en su primer toque, mandó un centro rasante en el área que fue conectado por Bernardo Cuesta, quien se encargó de poner el segundo tanto a favor de su equipo.
Un fuerte remate de Bernardo Cuesta no pudo ser desviado por Patricio Álvarez, quien recibía su segunda anotación en el compromiso a manos del atacante de 30 años. Así, el delantero nacido en Santa Fe marcó su gol número 99 con Melgar, equipo al que volvió el año pasado proveniente del Huachipato de Chile.
Comparte esta noticia