Joffré Escobar anotó su séptimo gol con la San Martín en el presente año. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal tenía todo para llevarse una victoria en su visita a la San Martín. Entrando a los minutos de descuento del segundo tiempo, el conjunto rimense estaba 1-0 arriba en el marcador y todo indicaba que no iba a haber mayores cambios en él. No obstante, Joffré Escobar apareció con un fortísimo tiro desde afuera del área para negarle los tres puntos a la 'Máquina Celeste'.

Joffré Escobar recepcionó un pase de Jairo Concha tras ganarle las espaldas a la defensa de Sporting Cristal, que se encontraba adelantada. En su primer contacto con el esférico, el atacante ecuatoriano mandó un fortísimo remate hacia el pórtico rimense que no pudo ser desviado por Patricio Álvarez y así llegó el empate a favor de la San Martín.

Con este tanto, Joffré Escobar llegó a las siete anotaciones en la Liga 1 Movistar con la camiseta de la San Martín en tan solo once partidos. El delantero de 23 años llegó a la entidad 'santa' a mediados de temporada proveniente del América de Quito y ha representado una gran solución para los problemas que tenía el equipo en cuanto a los goles.

Así fue el gol de Joffré Escobar frente a Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?