Buscar

Sporting Cristal lanzó un video de concientización dedicado a sus hinchas

Sporting Cristal lanzó un video de concientización a sus hinchas. | Fuente: Sporting Cristal

El conjunto 'celeste' envió un mensaje a sus aficionados para que se queden en casa en el reinicio de la Liga 1. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes se reiniciará la Liga 1 y la mayoría de clubes han enviado mensajes a sus hinchas para que se queden en casa y no provoquen aglomeraciones para no poder en riesgo la salud y la competencia. En tal sentido, Sporting Cristal también publicó un video respecto a este tema.

En la grabación se logra ver al entrenador Roberto Mosquera, al jugador Christofer Gonzáles, Joel Raffo (presidente del club), Jorge Soto (asistente técnico), Ernesto Reaño (médico del club) e hinchas de las barras Xtremo Celeste y Fuerza Oriente.

Entre los mensajes se hace recordar al hincha que debe seguir al equipo desde casa y cuidando su salud, esto a causa de los últimos incidentes ocurridos por algunos aficionados de Universitario de Deportes que provocó la suspensión de la fecha 7 de la Liga 1.

Como se recuerda, en esta nueva reanudación, Sporting Cristal se enfrentará a Sport Boys este martes 18 de agosto a la 1:15 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA