Cristian Palacios llegó a Sporting Cristal a inicios de año proveniente del Puebla. | Fuente: GolPerú

Cristian Palacios no se cansa de hacer goles con Sporting Cristal. El delantero uruguayo amplió su cuota goleadora con el cuadro de Claudio Vivas al minuto 39 del compromiso frente a Sport Huancayo por el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, después de conectar un pase de Cristian Ortiz y batir la valla resguardada por Joel Pinto.

Después de robarle un balón en salida a Carlos Caraza, Fernando Pacheco transportó el balón hacia el medio y envió un pase entre líneas a su compañero Cristian Ortiz. El 'Titi', que le había ganado las espaldas a la línea defensiva de Sport Huancayo, recepcionó el esférico en el área sin ninguna incómodidad y le cedió el balón a Cristian Palacios.

Tras ganarle la posición a un defensor de Sport Huancayo, Cristian Palacios definió en su primer toque con su pierna derecha y así anotó el primer tanto del encuentro a favor de Sporting Cristal. De esta forma, el 'Chorri' acumula cinco goles en la Liga 1 Movistar vistiendo la camiseta del equipo bajopontino, al cual llegó a inicios de año en calidad de cedido.

¿Qué opinas?