Sporting Cristal ganó por 8-0 a Sport Rosario en la última fecha del Torneo Clausura. El conjunto de Huaraz jugó con varios futbolistas de las reservas porque algunos jugadores del primer equipo no quisieron salir por los sueldos que les debe el club.

Mario Salas mandó al campo a su mejor once y lo jugó como si fuera una partido importante, pensando en la final del Descentralizado. Horacio Calcaterra (23', 42', 60' y 77'), Gabriel Costa (33' y 39'), Christopher Olivares (44') y Flavio Gómez (88') fueron los goleadores de Sporting Cristal.

Para este duelo Emanuel Herrera y Omar Merlo no fueron incluidos pensando en la final del Descentralizado. Sporting Cristal tiene previsto tres amistosos en las próximas semanas para llegar en su mejor nivel a la lucha por el título nacional.

Como se recuerda Sporting Cristal ganó el Torneo de Verano y Torneo Apertura. Con esto clasificó a la final del Descentralizado en donde enfrentará al ganador del duelo entre Melgar y Alianza Lima.


Sporting Cristal enfrentará de visita a Sport Rosario por la última fecha del Torneo Clausura. Los celestes ya clasificados a la final del Torneo Descentralizado 2019, intentarán sacar un buen resultado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

*********************************************************************************

Alineaciones confirmadas Sporting Cristal vs. Sport Rosario | Sigue aquí el minuto a minuto

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Frank Ysique, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Gabriel Costa, Marcos López, Christopher Olivares.

Sporting Cristal enfrentará de visita a Sport Rosario por la última fecha del Torneo Clausura. Los celestes ya clasificados a la final del Torneo Descentralizado 2019, intentarán sacar un buen resultado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

En la previa del partido, Federico Cúneo, Presidente del cuadro rimense, mostró su fastidio ante la posible no realización del encuentro, tras deudas de la directiva local con los jugadores.

“Hemos viajado en bus a Huaraz, llegamos a las 3 de la mañana y no sabemos si vamos a jugar hoy porque a Rosario le permiten cancelar sus deudas hasta las 6:30. Y si este equipo descendido no paga, que es lo más probable, no jugaremos tras haber pasado por todo esto” indicó Cuneo.

Por otro lado, Carlos Uribe, jugador de Sport Rosario, indicó que todos los futbolistas del plantel profesional decidieron no presentarse al encuentro de este viernes ante los celestes,  por las deudas que mantienen los directivos huaracinos con ellos.

¿Qué opinas?