Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Empate en Cajamarca! Sporting Cristal igualó 1-1 con UTC por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1

Sporting Cristal y UTC empataron 1-1 en Cajamarca.
Sporting Cristal y UTC empataron 1-1 en Cajamarca. | Fuente: Sporting Cristal - Twitter

Sporting Cristal visitó Cajamarca para verse las caras con UTC por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Sporting Cristal no pudo mantener la ventaja ante UTC en la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. El conjunto rimense empató 1-1 en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

El primer gol del encuentro llegó con un gran remate de Cristian Palacios al minuto 54. El delantero uruguayo recibió la asistencia de Christopher Gonzales, quien le cedió el balón desde el borde del área.

El empate para UTC llegó con el cabezazo de Kevin Ruiz a los 78 minutos del encuentro. El delantero recibió el centro de Roberto Guizasola y dejó la pelota en el ángulo de la portería de Patricio Álvarez.

Sporting Cristal empató 1-1 con UTC por la jornada 9 del Torneo Clausura. Los rimenses se enfrentarán en la siguiente fecha ante Real Garcilaso este domingo 6 de octubre en el Estadio Alberto Gallardo, mientras que los cajamarquinos buscarán sumar de a tres visitando a César Vallejo en el Estadio Mansiche.

Sporting Cristal vs. UTC, alineaciones confirmadas:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Kevin Sandoval, Christofer Gonzáles; Cristian Palacios.

UTC: Erick Delgado; Jonathan Segura, Renato Rojas, Josue Estrada, Roberto Guizasola; Emiliano Ciucci, Gerardo Martínez, Rick Campodónico, Jean Deza; Sergio Almirón, Jarlin Quintero.

UTC y Sporting Cristal se enfrentan por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.
UTC y Sporting Cristal se enfrentan por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. | Fuente: RPP

LA PREVIA

Sporting Cristal vs. UTC será uno de los duelos más importantes de la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019. |EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | En el estadio Héroes de San Ramón, la escuadra cervecera y el plantel cajamarquino se enfrentarán este sábado 28 de septiembre a las 3:30 de la tarde. La contienda será televisada por GolPerú y transmitida por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Sporting Cristal viene de obtener triunfos en los dos primeros partidos de Manuel Barreto como director técnico y esperan seguir por esa senda en su primer duelo en la altura. Después de vencer por 1-0 a Ayacucho FC el último fin de semana, el elenco bajopontino quiere volver a superar a UTC tras haberle ganado en el Apertura por 3-1 en el Alberto Gallardo.

Mientras tanto, luego de la reciente salida de Franco Navarro, UTC disputará su primer cotejo con Gerardo Ameli como entrenador. En estos momentos, el 'Gavilán del Norte' se ubica en el último lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar con dos puntos y no sabe lo que es ganar desde la fecha 17 del Apertura, cuando vencieron por 4-1 a Pirata FC en calidad de local.

Sporting Cristal vs. UTC: posibles alineaciones

Sporting Cristal: P. Álvarez; J. Madrid, G. Chávez, O. Merlo, J. Céspedes; J. Cazulo, H. Calcaterra, M. Távara, F. Pacheco, C. Gonzales; C. Palacios.

UTC: Delgado, J. Segura, J. Estada, F. Tojas, G. León, G. Martínez, O. Reyes, R. Campodónico, S. Almirón, J. Deza, J. Quintero.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA