Susana Cuba: Uno de los objetivos de Alianza Lima es ganar un clásico

Tras el triunfo en el clásico peruano, Susana Cuba destacó el rendimiento de su equipo y acotó que la disciplina en los jóvenes es fundamental para alcanzar los objetivos.

Susana Cuba. administradora temporal de Alianza Lima, firmó un convenio con una universidad privada procurando que los jugadores jóvenes del club tengan un mejor futuro no solo como deportistas, sino también con una profesión adicional al fútbol.

Con motivo de eso, la representante del club victoriano acotó que la disciplina es fundamental para alcanzar títulos, esto en relación los incidentes que protagonizó Alexi Gómez de Universitario, que fue descubierto presuntamente saliendo de una discoteca en la madrugada.

"La idea que busca Alianza Lima es generar buenas personas y buenos deportistas en la medida que sea posible", dijo la administradora en conferencia de prensa.

Por otro lado, la abogada comentó que ganar el clásico peruano viene bien al grupo con miras al inicio de la Copa Inca.

"Uno de los objetivos para Alianza Lima es ganar un clásico. Comenzamos con buen pie. Entendemos que este es un buen inicio para el torneo de verano", mencionó.