Sport Rosario perdió 2-0 ante Binacional por la fecha 12 del Torneo Clausura. | Fuente: Gol Perú

La mala campaña de Sport Rosario en el Descentralizado 2018 quedó reflejado en la jugada que originó el primer gol en el partido ante Binacional. Descoordinación total en el área huaracina que acabó en el blooper de la fecha12 del Torneo Clausura.

Se jugaba el minuto 24 cuando un balón llegó al área de Sport Rosario. Luis Llontop rechazó un disparo, pero el rebote le cayó un defensor que luego intentó despejar el balón. Desafortunadamente para los locales, el balón impactó en la cabeza del arquero y se metió en el área.

Incluso, el balonazo provocó que el arquero se quede tirado algunos segundos en el campo producto del impacto del balón. Al final, Binacional logró ampliar el marcador y venció 2-0 a Sport Rosario.

Con este resultado, el equipo que dirige Rainer Torres marcha en la penúltima posición del acumulado con 42 unidades y es un serio candidato para perder la categoría junto con Comerciantes Unidos. Pero el blooper no solo le cayó bien a Binacional, sino también a Universitario de Deportes. Con esa derrota, los cremas quedaron a nueve puntos de la zona de descenso, con solo nueve puntos en juego. Le basta sumar uno más que el 'Canalla de los Andes' para terminar con el peligro.

¿Qué opinas?