El conjunto cusqueño igualó 1-1 con León gracias a una conquista al último minuto de Alfredo Ramúa. Johan Fano falló un penal y dejó a los huanuqueños sin la punta del grupo A.
¡No le tuvo miedo al León! Real Garcilaso igualó 1-1 al último minuto con una conquista del argentino Alfredo Ramúa en un choque que era crucial con miras a la pelea por la punta del grupo A del Torneo del Inca.
Las tribunas del estadio Heraclio Tapia lucieron vacías por la sanción que fue impuesta a León de Huánuco tras los gritos racistas a los futbolistas de Juan Aurich.
León de Huánuco se puso en ventaja con anotación del colombiando Carlos Preciado, tras una buena maniobra individual en el área de Garcilaso a los 62 minutos del compromiso.
Un penal a los 66 minutos parecía definir todo en el partido, sin embargo Johan Fano desperdició el remate y dejó dudas para el tramo final del mismo.
Pero Real Garcilaso al fiel estilo del Sevilla en la Europa League se encargó de anotar y dejar sin ´soga y sin cabra´ a León de Huánuco que ya se sentía colíder del grupo A del Torneo del Inca.
Alfredo Ramúa fue el encargado del gol a los 92 minutos, una conquista que complica a ambos que aún mantenían esperanzas de cazar al puntero Alianza Lima.
Con esta paridad, León de Huánuco hace 18 puntos y se ubica tercero momentáneamente, mientras que Real Garcilaso llega a 16 y sigue en la quinta posición.
Comparte esta noticia