Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Donald Millán tendrá DNI la próxima semana", anunció el club César Vallejo

UCV:
UCV: "Donald Millán tendrá DNI la próxima semana" | Fuente: Liga 1

Luis Gálvez, Gerente Deportivo de Universidad César Vallejo, confirmó que el volante colombiano será considerado nacionalizado en esta temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los grandes retos que tendrá la Universidad César Vallejo será enfrentar la Copa Libertadores y Liga 1. Por su parte, Luis Gálvez, Gerente Deportivo del club trujillano, se refirió a su preparación y las nacionalizaciones de dos de sus jugadores. 

"Nosotros vamos a jugar la Copa Libertadores el 17 de frebrero. Teníamos pensado ir a Lima la primera semana a jugar partidos amistosos de preparación y esta preocupación se la trasladé a la FPF", indicó Gálvez en diálogo con Radio Ovación.

"Ellos están haciendo las consultas al Gobierno. Estamos a la espera. Queremos jugar en Trujillo, estamos ingresando la documentación en Conmebol y, en segunda instancia, en Lima. Y si ya no se puede ninguna de esas sedes, Conmebol y FPF ya nos dirán la solución", agregó el gerente deportivo. 

En tanto a Donald Millán y Leandro Fleitas, agregó: "Donald va a ser inscrito como peruano, seguro, la próxima semana le están dando el DNI. Leandro está en proceso de nacionalización, estamos haciendo las gestiones para que salga lo antes posible". 

.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA