Ángel Comizzo sobre polémica mano de Alejandro Hohberg: "El árbitro tuvo una actuación correcta" | Fuente: GolPerú

Universitario y César Vallejo empataron 0-0 en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 12 del Torneo Clausura por la Liga 1 Movistar. En un encuentro, sin muchas emociones, una polémica jugada se vivió a los 41 minutos de la primera etapa tras una supuesta mano de Alejandro Hohberg. Ante ello el entrenador del cuadro crema Ángel Comizzo dijo que la actuación del árbitro estuvo correcta. 

"Creo que el árbitro tuvo una actuación correcta, muy buena. Sobre el presunto penal les pido que se informen del artículo 4, léanlo, evalúenlo y después opinen". declaró Ángel Comizzo en la conferencia de prensa. 

El estratega habló también sobre la falta de goles de su equipo. "Claro que me preocupa que no podamos convertir pero las ocasiones las creamos. Tendremos que trabajar todavía más, porque trabajamos mucho en la definición, intensificaremos los entrenamientos pero ya se va a abrir el arco", añadió. 

Finalmente Comizzo analizó el partido ante los poetas. "Más allá de que seguimos manteniendo el liderato creo que el equipo se pudo haber llevado los 3 puntos, hizo los méritos necesarios, especialmente en el segundo tiempo donde más se acentuó el dominio del equipo sobre el rival", cnocluyó. 

Con el empate Universitario de Deportes terminó la fecha en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 25 unidades, lo sigue Alianza Limja y Sporting Cristal con 21.

¿Qué opinas?