Carlos Compagnucci abandonó la conferencia de prensa en Universitario.
Carlos Compagnucci abandonó la conferencia de prensa en Universitario. | Fuente: Gol Perú

Luego de caer en las últimas tres jornadas, Universitario recuperó la sonrisa este sábado. Y es que derrotó 2-0 a Binacional por la fecha 7 del Clausura 2022.

Con goles de Alexander Succar (doblete), Universitario de Deportes ganó en el Estadio Monumental por la Liga 1 Betsson. Luego del encuentro en el Estadio Monumental, el entrenador Carlos Compagnucci habló del desempeño de sus dirigidos en conferencia de prensa.

Sin embargo y de manera inesperada, el director técnico de Universtario abandonó las instalaciones del área de prensa. Esto se debió a problemas al no poder escuchar de manera óptima las preguntas respectivas. Previamente, Compagnucci respondió sin inconvenientes.

Carlos Compagnucci y su incomodidad en conferencia de prensa

Así dejó Carlos Compagnucci la conferencia de prensa. | Fuente: Gol Perú

"Empezamos el partido dominando y con presencia. Hasta la expulsión, no tuvimos probelams. Luego, jugar con uno menos (expulsión de Piero Guzmán) hizo que el equipo se repliegue un poco. Me parece que el partido lo controlamos", dijo el DT.

Asimismo, destacó la labor hecha por Alexander Succar, quien fue el mejor jugador de la 'U' en esta jornada contra el Binacional.

"Siempre trabaja y está para eso. Tiene tranquilidad para enfrentarse a este tipo de situaciones y era cosa que se le abra el arco. El segundo gol es una muestra de confianza. Por ahí no todos presionan de la manera que él lo ha hecho", sostuvo.

En otro momento, Carlos Compagnucci destacó la importancia del triunfo de Universitario, esta vez en condición de local.

"El grupo pudo salir adelante, nos fortalecimos. Ganar era lo que necesitábamos", indicó Carlos Compagnucci. Luego, el entrenador merengue se marchó de la conferencia.

El 11 de Universitario contra el Binacional

Para este partido, Universitario tuvo una oncena titular conformada por José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Claudio Yacob, Jordan Guivin; Andy Polo, Piero Quispe, Alberto Quintero, Alexander Succar.

En tanto, la visita salió con Diego Enriquez; Carlos Caraza, Marcos Ortiz, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Edson Aubert, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán, Andy Polar; Janio Pósito.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento