Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Universitario aceptará jugar minutos restantes pese a criticar fallo

El gerente deportivo de la ´U´ aseguró que respetarán fallo, pese a que lo ha calificado como una ´vergüenza´ para el fútbol peruano a nivel internacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario respetará la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF y jugará los ocho minutos restantes ante Melgar, anunció el gerente deportivo Jorge Vidal a través de la cuenta del Twitter del club crema. Sin embargo, aclaró que no comparte tal medida calificándola de ‘vergonzosa’.

“Nuestra posición es clara, somos respetuosos del fallo en última instancia y vamos a cumplirlo, jugaremos los 8 minutos”, sostuvo Vidal. “Respeto al Dr. Noriega pero se han equivocado, esto es una vergüenza para el fútbol peruano a nivel internacional", agregó.

Vidal aseguró que el torneo se está desvirtuando con decisiones como la de jugar los minutos. “Se está premiando a Melgar, un equipo que cometió un acto de violencia. El puesto en el que estamos en las Clasificatorias es el fiel reflejo de cómo está nuestra justicia deportiva con estos fallos”, indicó el directivo.

Por último, Vidal se refirió al caso Jahirsino Baylón, quien hace unos días fichó por Unión Comercio. “¿Qué pasaría si el jugador Baylón se lesiona? ¿A quién le va a reclamar el Unión Comercio?”, puntualizó.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA